Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Las ganadoras del Concurso de Marcapáginas recogerán sus premios en el Auditorio Parque Torres (23/04/2021)

|La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el sábado en el Auditorio Parque Torres a la una del mediodía| La entrega de premios de la cuarta edición del Concurso de Marcapáginas se realizará este sábado 24 de abril en el Auditorio Parque Torres, a la que asistirá la vicealcaldesa Noelia Arroyo.

Esta actividad está enmarcada dentro de la programación de AbrirLibro 2021, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Los escolares que han ganado en este certamen, celebrado bajo el lema “Resistiré” y una temática acerca de cómo ha afectado el cierre de salas infantiles a los más jóvenes tendrán una entrega de galardones a la altura que se merecen. Las premiadas en las tres diferentes categorías han sido las siguientes: - Categoria Infantil hasta 8 an~os : Estefani´a Garci´a Garcia (7 an~os) (La Palma) - Categoria Infantil de 9 a 13 an~os : Candela Go´mez Dura´n (11 an~os) (Isla Plana) - Categari´a Adultos ma´s de 14 an~os: Maite Acosta Paredes (15 an~os) (La Vaguada) Antes de esta entrega de premios, a las 12:00 horas podrán disfrutar de un espectáculo familiar que servirá para celebrar el Día del Libro.

La obra “El corazón en un libro”, basado en los cuentos de Emilia Pardo Bazán homenajeará a la escritora gallega en el centenario de su muerte. Para este evento se han unido tres compañías teatrales de Cartagena: Teatro del Desván, La Murga y Producciones Faustino.

Pepe Salguero, Raquel Torres y Faustino Sáenz representarán a estas compañías en este espectaculo familiar.

Además, la letra y música que disfrutaremos en este espectáculo son obra del músico cartagenero David Ojados. La dirección y dramaturgia corre a cargo de José Salguero. Aforo reducido.

Inscripciones y reservas en bibliotecas@ayto-cartagena.es function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información