Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[DosFarma y Cumlaude Lab donan más de 2.000 productos sanitarios a la Red de Recursos de Acogida para víctimas de Violencia de Género de la CARM (21/04/2021)

DosFarma junto a CumLaude Lab han realizado la donación este martes de más de 2.000 productos sanitarios (geles, mascarillas, cepillos, pasta de dientes, pañales o compresas), que irán destinados, a la Red de Recursos de Acogida para Víctimas de Violencia de Género de la CARM.

Entre ellos el Centro de Emergencia de la Comunidad Autónoma y las casas de acogida Columbares, Beto, Cruz Roja, Casa Cuna, Oblatas y Casa de AFESMO que han recibido gran cantidad de productos de primera necesidad, gracias a la solidaridad de miles de personas que han querido colaborar comprando el cuaderno solidario editado por DosFarma y Cumlaude Lab.

Esta acción se engloba dentro de la campaña "Quiérete y #QuiéreteBien", activa durante todo el mes de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El acto ha tenido lugar en la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Socialde la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, donde han asistido representantes de las casas de acogida y personalidades como María José García, Directora de Mujer e Igualdad; Teresa Moreno, Directora de Comunicación de DosFarma e Irene Jiménez, Brand Manager de Cumlaude Lab.

"Con esta campaña queríamos aunar fuerzas y ayudar a todas las mujeres que necesitan un impulso para empezar su nueva vida, lejos de la violencia de género.

Este tipo de violencia es la máxima expresión de la desigualdad.

Desde DosFarma, como entidad adherida a la iniciativa Empresas Por Una Sociedad Libre de Violencia de Género, estamos orgullosos de participar en ésta y otras iniciativas destinadas a la sensibilización, inclusión y solidaridad", explica Juan Desmonts, CEO y fundador de DosFarma.

Durante la campaña, DosFarma lanzó la edición de cuadernos solidarios donde han participado mujeres de diversos perfiles como la presentadora Silvia Jato, la cómica Carolina Iglesias, la Inspectora jefa y jefa de la Brigada Provincial de Policía Científica de Murcia, premio a la Mujer Murciana del Año 2020, Silvia Pérez o la periodista deportiva murciana Sandra Díaz.

Para reforzar su compromiso con la igualdad de género y la eliminación de la violencia machista, los cuadernos solidarios seguirán disponibles en la web de DosFarma con la intención de volver a realizar una segunda donación a final de año.  function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información