Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

["Nube, nube", este domingo en el Teatro Circo Apolo (19/04/2021)

|La función comenzará a las 12:00 horas| El Teatro Circo Apolo del Algar acoge el domingo 25 de abril, a las 12,00 horas, un espectáculo de títeres para todos los públicos.

"Nube, nube" es un juego poético donde, con humor y amor, se habla de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás.

Luz es un ser mágico que vive en las nubes.

Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar.

A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.  Periferia Teatro organiza este espectáculo de marionetas para concienciar sobre diversos temas a los más pequeños.

La compañía se dedica al teatro de títeres desde 1989, y han ganado varios premios como el "Premio al mejor espectáculo de títeres y objetos Feten 2020". A lo largo de estos años de trabajo han creado y contado historias con títeres, comprobando que este arte teatral sigue más vivo que nunca y que es un excelente medio para llegar directamente al alma del espectador, independientemente de la edad.  El espectáculo dura 50 minutos y las entradas, que se pueden adquirir a través de la página web del Teatro Circo Apolo del Algar y desde dos horas antes el espectáculo, tienen un precio de 7 euros function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información