Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La Biblioteca Josefina Soria, en el Luzzy, reabre sus puertas el próximo lunes (16/04/2021)

|El centro ha estado cerrado por obras de mejora de climatización| Este lunes 19 de abril, la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy abrirá de nuevo sus puertas, tras haber estado cerrada por las obras de climatización.

El horario de la sala será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

De 14 a 16 h.

se cierra para limpieza y desinfección,. A partir de ahora los usuarios podrán leer, estudiar y disfrutar de una ambiente adecuado y adaptado a sus necesidades.

El sistema de climatización incluye también la renovación continua del aire que garantiza unas condiciones de higiene y bienestar en el interior, mejorando la calidad del aire y reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas tan importante en tiempos de COVID. La biblioteca del Luzzy se llenará además desde este lunes, 19 de abril, de actividades culturales, gracias al programa AbrirLibro.

El mismo lunes, a las 19:30 horas Marisa López Soria presentará el poemario 'Muy señores míos', acompañada por Anabel Úbeda y Antonio Marín Albalate.

Las inscripciones para asistir a este acto se pueden hacer en el email bibliotecas@ayto-cartagena.es.  Los martes 20 y 27 de abril, la misma biblioteca acogerá el taller de escritura creativa impartido por Eric Fernández-Luna.

Plazas limitadas, cuya reserva previa e inscripción es en bibliotecas@ayto-cartagena.es  El miércoles 28 de abril, a las 19:30 horas, habrá un encuentro con José Molina que presentará su libro 'Tras el muro'.

En esta encuentro con el autor participará el Club de Lectura Leo porque Leo, perteneciente a los clubes de lectura de las bibliotecas municipales de Cartagena.

El acto será presentado por una de las componentes del citado club de lectura.

Este acto se podrá seguir también de forma virtual.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información