Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Autoridad Portuaria y consejería de Empresa refuerzan su colaboración para avanzar en los proyectos estratégicos del Puerto de Cartagena (07/04/2021)

La presidenta Yolanda Muñoz y la consejera Valle Miguélez mantienen su primera reunión oficial, acompañadas del primer teniente alcalde de Cartagena, Manuel Padín.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, y la consejera de Empresa e Industria de la Comunidad Autónoma, Valle Miguélez, han mantenido esta mañana un encuentro para estrechar lazos y afianzar sinergias que permitan seguir avanzando las líneas estratégicas marcadas por el Puerto de Cartagena.

Es la primera reunión oficial que mantienen ambas instituciones desde la toma de posesión de Valle Miguélez como consejera de Empresa en el Gobierno regional, donde ha estado acompañada del primer teniente alcalde de Cartagena, Manuel Padín.

Muñoz ha trasladado su enhorabuena a la consejera y ha agradecido su predisposición y cercanía para trabajar de la mano del Gobierno regional y del ayuntamiento de Cartagena "en la hoja de ruta marcada para el desarrollo de los proyectos estratégicos que permitan que el Puerto de Cartagena siga creciendo como motor de desarrollo de Cartagena y la Región, y como palanca tractora en la recuperación económica tras los efectos de la Covid-19".

Entre los temas tratados, han abordado la necesidad del trabajo coordinado para seguir impulsando la Nueva Terminal de Contenedores y la ZAL, tras la propuesta de compra que la Autoridad Portuaria presentó a SEPES en el mes de enero; así como, los proyectos en materia de innovación y sostenibilidad y posibles ayudas para incentivar la intermodalidad con rutas alternativas al transporte de mercancías por carretera en las conocidas autopistas del mar.

Además, la presidenta de la APC le ha dado a conocer los avances del Plan de Acción Inmediata puesto en marcha durante una visita a las instalaciones portuarias.

function { ;(, , {});}

Source: APC

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información