Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[MC: Padín no entrega ni el acta ni el coche (06/04/2021)

Isabel García adelanta que "hemos solicitado conocer el destino real de los 40 mil euros entregados a COEC para realizar la campaña" El pasado mes de febrero MC denunciaba que el concejal de Comercio, Manuel Padín, sigue sin dar a conocer cuándo va a hacer entrega del coche cuyo sorteo se anunció en la campaña 'El premio es para todos', iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento como un incentivo para "reactivar el pequeño comercio del municipio y dinamizar el sector".

Entre los premios previstos para esta campaña, que fue anunciada en noviembre de 2020, se encontraban regalos directos en los establecimientos participantes, canjeables con bonos de 25, 50 y 100 euros y, como reclamo principal, el sorteo del mencionado vehículo.

Transcurrido medio año desde que se presentara la campaña 'El premio es para todos', la concejal de MC Cartagena, Isabel García, ha recordado que "el día 20 del pasado mes de marzo finalizaba el plazo para reclamar los premios sin que haya aparecido el ganador del coche que pasa a ser propiedad del Ayuntamiento".

Ante esta situación y la nula transparencia del Gobierno local, García ha anunciado que "ya hemos solicitado el acceso al expediente de justificación de la subvención que COEC debía presentar al Ayuntamiento antes del 31 de marzo.

Ello para conocer el destino real de los 40.000 euros entregados y las actividades realizadas".

Todo ello debido a que "nos tememos que los resultados obtenidos y la consecución de los objetivos fijados han sido nulos puesto que la campaña estaba mal planteada desde el principio y se hizo de espaldas al sector, como denunciamos meses atrás".

En definitiva, ha concluido la concejal de MC, "un nuevo episodio de nefasta gestión y opacidad por parte del Gobierno.

Seguiremos fiscalizando puesto que con el dinero de todos los cartageneros no podemos admitir ese juego de trileros en el que se sienten tan familiarizados.

Ya sabemos que Padín será el próximo tránsfuga, ahora veremos si además de no entregar el acta tampoco entrega el coche prometido".

function { ;(, , {});}

Source: Grupo municipal MC Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información