Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El personal de limpieza y mantenimiento de playas de Cartagena irán a la huelga el 31 de marzo y el 3 abril (30/03/2021)

|Iran a la huelga puesto ni el ayuntamiento de cartagena ni la empresa les garantiza la continuidad en su puesto de trabajo| El pasado 31 de Diciembre de 2020, se cumplió el pliego de condiciones de Limpieza y Mantenimiento de las Playas de Cartagena.

Desde esta fecha la empresa FCC Medio Ambiente está prestando el servicio sin contrato con el Ayuntamiento.

En opinión de los trabajadores y trabajadoras esto es un fraude legal que pone en peligro los salarios de los mismos y la continuidad de sus puestos de trabajo.

Desde CCOO llevamos mas de dos meses intentado reunirnos con el Ayuntamiento de Cartagena para tener información de cuando va a salir el Pliego de Condiciones, y hasta tanto salga el Pliego se regularice la situación para poder garantizar nuestro salario y nuestro empleo.

Hasta ahora no hemos tenido respuesta este asunto.

Para CCOO lo lógico, es que ya estuviera en marcha el pliego de condiciones, o bien que se hubiera hecho la prórroga de contrato, pero desde luego que se garantice el salario y el empleo de los trabajadores que llevan mas de 15 años en este servicio.

function { ;(, , {});}

Source: CCOO Región de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información