Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Sale a la venta el nuevo libro del escritor Santi García, ambientado en los cementerios más asombrosos de España (28/03/2021)

La editorial Cursiva Books ha sido la encargada de editar el último trabajo del arqueólogo e investigador Santi García.

En esta ocasión el núcleo del manuscrito se basa en las historias y leyendas de los Camposantos más emblemáticos de nuestro país.

El viaje comienza en el Cementerio de Los Remedios en Cartagena, para dar el salto, en futuras ediciones, a otros lugares como Elda, Elche, Alcoy, Murcia, La Unión o Mazarrón.

Cabe destacar que el presente trabajo es uno de los pocos estudios que se han realizado del propio cementerio de la ciudad portuaria, siendo el único que combina historia, leyendas, tradición con enigmasy experiencias relacionados con lo extraordinario.

Sinopsis Cementerios Insólitoses un viaje a lo más profundo del ser humano.

Desde hace milenios hemos intentado entender el más allá y comprender qué es lo que sucede en el otro lado.

Este libro es una investigación de campo en la que descubrirás símbolos extraños, recónditos lugares dentro de una necrópolis e increíbles leyendas en donde comprobarás que la realidad supera a cualquier ficción imaginable.

Seres de ultratumba, niños malditos, muertes inexplicables y contactos con el más allá te embaucarán en un recorrido por los lugares con más magia, más historias y más enigmas de toda la geografía española.

Este libro es sólo el principio de una aventura que ya ha comenzado y que, si te dejas llevar, te conducirá hacia el otro lado, mostrando un universo lleno interrogantes y en donde los verdaderos protagonistas son las personas que han vivido las historias y los expedientes que se dan cita en estas páginas.

Sobre el Autor Santi García Cartagena, 1978 (Murcia, España).Arqueólogo y escritor, se dedica al mundo de la investigación desde hace más de dos décadas, desarrollando su actividad en lugares tan dispares como Ampurias, Roma, Zaragoza, Valencia, Elche y Murcia.

Ha sido miembro de la Escuela Española de Arqueología en Roma (CSIC) en el proyecto Tusculum.

Dedicado al misterio histórico desde el 2014, es colaborador habitual en medios especializados como Angulo13, La Red del Misterio, Espectro Magazine entre otros, así como ha dirigido y presentado durante 5 temporadas el programa sobre arqueología y misterio La Fíbula.

En la actualidad combina su labor investigadora con su labor de formador del Servicio de Empleo y Formación en la Región de Murcia y la coordinación en la asociación que preside GAIA Cultural.

Guía de Rutas Misteriosas para Cartagena, La Unión y Elche en donde desarrolla las experiencias Cartagena Misteriosa, Cartagena Tenebrosa, Cartagena Oculta, Cementerio Los Remedios, Cementerio Nra Sra del Rosario y Elche Oculto.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información