Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[MARNYS Martínez Nieto, S.A, se suma a la iniciativa medioambiental "La Hora del Planeta" (23/03/2021)

|Con el simbólico apagado de las luces el 27 de marzo, la empresa cartagenera de complementos alimenticios, muestra una vez más su compromiso con el medio ambiente| MARNYS Martínez Nieto, S.A, se suma a la iniciativa medioambiental 'La Hora del Planeta' que promueve la organización sin ánimo de lucro WWF (World Wide Fund for Nature) para concienciar sobre la necesidad de actuar por el clima y la naturaleza.

El sábado 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30h, la compañía cartagenera apagará las luces, carteles luminosos y aparatos electrónicos de sus oficinas en el Polígono de Los Camachos.

Con este simbólico gesto, MARNYS quiere contribuir a sensibilizar sobre la importancia de tomar medidas para frenar el calentamiento global, disminuir la contaminación lumínica y ser más eficiente en el consumo de energía.

La empresa también se unirá a la campaña de difusión a través de su página web, sus redes sociales y su boletín interno, para animar a trabajadores, clientes y colaboradores a sumarse a esta Hora del Planeta.

Políticas de eficiencia energética Esta acción se enmarca dentro del plan de Desarrollo Sostenible de MARNYS, que muestra una vez más su compromiso con el planeta.

La empresa ha llevado a cabo numerosas actuaciones en materia de política medioambiental como la reducción de hasta 3 millones de kwh al año, disminuyendo en un 36% el consumo de Energía Primaria No Renovable gracias, entre otras medidas, a su planta de paneles fotovoltaicos de autoconsumo.

El laboratorio especializado en complementos alimenticios y cosmética natural cuenta con unas modernas instalaciones de más de 23.500 m2, que tienen el Certificado de Eficiencia Energética Clase A, y la certificación ISO 14001:2015, estándar internacional de gestión ambiental que asegura su compromiso con la reducción del impacto medioambiental.

La Hora del Planeta 2021, un evento más digital Bajo el lema 'Conéctate con la naturaleza', este año La Hora del Planeta se presenta como un evento mucho más digital que años anteriores.

"2021 es un año decisivo para la Naturaleza, y la crisis climática es una realidad sobre la que hay que actuar ya", indican en la plataforma.

"La Naturaleza nos protege, nos alimenta, y es nuestra fuente de salud", recuerdan.

La Hora del Planeta nació en Sidney en 2007 como un gesto simbólico, el de apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora, para llamar la atención sobre el problema del cambio climático.

Con los años se ha convertido en un movimiento mundial del que forman parte cerca de 200 países y que en pasadas ediciones "apagó" más de 17.000 monumentos y edificios tan emblemáticos como la Torre Eiffel o el Coliseo de Roma.  function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información