Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[De ser promesa ciclista a DJ (22/03/2021)

Juan Del Olmo Fernández, también conocido como John Breaker, es un joven de 22 años estudiante de Turismo, apasionado con la representación estudiantil, enamorado del ciclismo y loco por la música. Desde los 14 años, la música electrónica ha sido parte vital de su vida, "Mucha gente sufrió el Animals de Martin Garrix, el Don´t You Worry Child de SHM o el Levels de Avicii" comenta.

Entrenando, estudiando e incluso durmiendo escuchaba música electrónica y empezó a hacer producciones muy básicas en Logic Pro con el ordenador de su hermana cuando se salía de casa. Si bien en su carrera deportiva como ciclista y bachillerato hacia sus mashups para entrenar durante muchas horas, no fue hasta bien entrada su vida universitaria cuando descubrió que podía aportar a la cultura musical y al ocio nocturno muchas de sus cualidades.

Descubrió el mundo de la noche algo tarde, con 20 años y le apasionaba entender como Dani Groove llevaba a la gente en un viaje musical durante 6 horas tocando todos más estilos de los que él conocía. Con ello y, además, con la adquisición de sus amados auriculares, descubrió que no había punto de retorno y tomó la decisión de focalizar su objetivo ser DJ y Productor. Tras ese verano de 2019, consiguió que uno de los DJ de las Fiestas Universitarias de Cartagena le cediera una hora para poder transmitir su mensaje delante de 6000 personas y fue un éxito.

A partir de ahí comenzó el proceso de consolidación con varias fiestas universitarias, eventos en navidad, así como las Paellas de Derecho de la Universidad de Murcia.

Por desgracia la pandemia llegó y todo se paró. Tras la pandemia consiguió una residencia en un lugar mágico, con la mejor puesta de sol de La Manga, en Vivero 55, donde cautivó las tardes con un Deep House muy fino y propio. En este 2021, ha comenzado con su Podcast semanal llamado "John Breaker In The Mix" donde combina el estilo urbano y comercial junto a la electrónica.

En cuanto a actuaciones, aún hay nada definitivo, pero sí llevará su ilusión y talento, junto a otros compañeros, en un evento homenaje a Avicii que se celebrará en Cartagena vía Streaming los días 16,17 y 18 de abril function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información