Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Los mercadillos de los viernes abrirán las próximas festividades del Día de la Patrona y Viernes Santo en Cartagena (22/03/2021)

|El 26 de marzo y el 2 de abril se instalarán los puestos de venta ambulante en Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal y El Algar| La Junta Municipal de Venta Ambulante, máximo órgano de participación y debate de los asuntos relacionados con el comercio ambulante en el término municipal de Cartagena, ha informado a los titulares de puestos de los mercadillos semanales de los viernes que estos se celebrarán los festivos 26 de marzo, Viernes de Dolores, y 2 de abril, Viernes Santo. Se trata de los mercados de Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal y El Algar que, siempre cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria, abrirán en su horario habitual. Además, la Junta ha informado también a los vendedores de puestos ambulantes del mercado de Ribera de San Javier, Cenit, de la celebración de dicho mercado el miércoles 9 de junio de 2021, festivo por ser el Día de la Región.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información