Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Llega800 informa de la instalación de una nueva antena en Cartagena en la zona de San Ginés (22/03/2021)

|Se recuerda a los usuarios que, en caso de sufrir interferencias, pueden acudir al servicio gratuito del Ministerio para solucionar los problemas que ocasionen la instalación| La tecnología 4G, prestada sobre la banda de frecuencias de 800 MHz, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), continúa implantándose en Cartagena de forma progresiva con la instalación de nuevas antenas, en este caso en la zona de San Ginés, que pueden provocar interferencias en la TDT. Para solucionarlo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha establecido el servicio gratuito ‘Llega800’ para resolver dudas y solucionar todos los problemas que puedan surgir. Así, los usuarios afectados pueden ponerse en contacto con el operador ‘Llega800’ de forma gratuita a través del teléfono 900 833 999 o en la página web www.llega800.es.

Los técnicos de este servicio de atención pública resolverán todas las posibles interferencias que sufran los usuarios sin ningún coste. La prestación de estos servicios ya ha tenido lugar en otros países europeos como Reino Unido, Italia y Francia, suponiendo un gran avance en cuanto a servicios y prestaciones para los usuarios y ciudadanos.

Todos estos servicios, informan desde Llega800, se producirán con la mayor celeridad posible y de forma individualizada. En caso de ser necesario, un técnico especializado se desplazará al domicilio afectado para realizar las labores de reacondicionamiento de la línea. Las operadoras de telefonía móvil permitirán, con la puesta en marcha del servicio 4G, que los ciudadanos puedan disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información