Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Nuestro Padre Jesús Resucitado realiza su presentación de revista en directo online (21/03/2021)

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado ha realizado la presentación de su revista ‘Al tercer día… Resucitó’ en directo a través de la plataforma audiovisual digital Cartagena Cofrade.

La presentación de la vigésimo sexta edición de esta publicación, que es el sexto año que se edita en formato digital, se realizó en la tarde de ayer, desde la capilla de la Cofradía del Resucitado en la iglesia de Santa María de Gracia.

Este año, además, con un formato distinto al que estamos acostumbrados en la Semana Santa de Cartagena, pues no hubo un único presentador, sino que fue analizada por cinco personas. La encargada de dirigir la presentación fue Susana Mendoza, coordinadora de la revista, que estuvo acompañada de la presidenta de la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado – que edita la revista –, Marién García Boj; el Hermano Mayor de la Cofradía del Resucitado, Ramón Pérez Saura; el Hermano Mayor de Honor del Resucitado, Tomás Martínez Pagán; y el marrajo Pregonero de la Semana Santa de Cartagena 2017, Ginés Fernández Garrido. Durante una hora repasaron las 60 páginas de esta publicación procesionista, que este año cuenta entre sus páginas, en sus escritos, con un gran anhelo por la falta de desfiles pasionales, unido a un fuerte sentimiento de esperanza.

Asimismo incluye textos de un profundo carisma cristiano y también artículos de investigación de distintos ámbitos. La revista puede leerse y descargarse desde la página web de la agrupación: www.nuestropadrejesusresucitado.es La presentación de la revista puede verse en el canal de YouTube de Cartagena Cofrade. function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información