Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La Manga Consorcio entrega los premios del concurso de dibujo por el Día del Padre (20/03/2021)

|Los ganadores reciben cheques regalo para consumir en establecimientos de la zona este| La Manga Consorcio entregó este viernes los premios del concurso de dibujo por el Día del Padre, organizado junto a la Asociación vecinal de Cultura, Deportes y Ocio y con la colaboración de asociaciones de comerciantes y residentes de la zona.

Un acto que ha tenido lugar en las dependencias del Consorcio con la presencia del teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo de Cartagena, Manuel Padín; y del alcalde pedáneo en la zona por San Javier, José Guerrero; además del gerente del organismo, Víctor M.

González. El concurso ha contado con tres categorías (Infantil, Juvenil y Adultos) y ha concedido tres premios de 200 euros a los primeros clasificados y otros tantos de 100 euros para los segundos.

El dinero se ha entregado en cheques regalo para consumir en los propios establecimientos de La Manga y Cabo de Palos. Los ganadores, en la categoría Infantil A, han sido Lucas Navas Costa, de 5 años, que se ha llevado el primer premio, y Sara Valenciano Martínez, de la misma edad que ha logrado el segundo puesto.

En categoría Infantil B, los premiados han sido Oliver Giménez Rosique y Sergio Mora Guerao, ambos de 7 años.

Por su parte, en la categoría juvenil, los vencedores han sido Ana María Madrid Fernández, de 10 años, y Victoria del Mar Sánchez López, de 11. El teniente de alcalde de Cartagena ha destacado la puesta en marcha de esta iniciativa por parte de La Manga Consorcio y avanzó que el organismo está trabajando ya en otras actividades similares que permitan dinamizar aun más el sector comercial de la zona y ayuden a desestacionalizar el litoral este del municipio. Asimismo, Padín ha agradecido la implicación de los colectivos empresariales y vecinales de la zona y afirmó que “este es el camino para que La Manga siga siendo un referente turístico a todos los niveles”.

“La unidad y el trabajo conjunto es fundamental para conseguirlo”, ha añadido function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información