Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La conmemoración del Día de la Mujer trae de la mano del Club de Regatas unas jornadas ´on line´ sobre Igualdad (17/03/2021)

|Ayuntamiento, UNED y La Botica del Libro colaboran en este evento que se desarrollará del 18 al 23 de marzo| A partir del jueves 18 de marzo, en el marco de las celebraciones del Día de la Mujer, se celebrarán las jornadas online “Pensar en igualdad.

Estrategias para la reflexión”, organizadas por el Real Club de Regatas de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la UNED y La Botica del Libro. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Igualdad, David Martínez, estarán en el inicio de estas jornadas que se van a desarrollar hasta el 23 de marzo y a las que, cada día, se podrá acceder a partir de las 12,00h a través de un enlace web. La asistencia es gratuita (en la plataforma ZOOM) y no se necesita inscripción previa.

Plazas limitadas. Más información: 968 501 507 PROGRAMA DE LAS JORNADAS Jueves 18 de marzo (12:00 h).

PRESENTACIÓN Ana Belén Castejón Hernández, alcaldesa de Cartagena David Martínez Noguera, concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena. María Luisa Martínez Jiménez, directora del Centro Asociado UNED-Cartagena. José García-Bravo, presidente del Real Club de Regatas de Cartagena María Escudero Vera, socióloga y autora de la colección ‘Estrategias para la reflexión’. Unirse a la reunión el día y hora señalada: Viernes 19 de marzo (12:00 h).

LECTURA COLECTIVA El Balcón de Cristal’ y ‘El Habla de los Sentidos’ Unirse a la reunión el día y hora señalada: Lunes 22 de marzo (12:00 h).

LECTURA ‘Elementos de un Ensayo Teatral.

Busco un Hombre’ A cargo de Enrique Escudero (actor) y Cristina Muiño (actriz) Unirse a la reunión el día y hora señalada: Martes 23 de marzo (12:00 h).

CLAUSURA Comentario y apreciaciones Unirse a la reunión el día y hora señalada: function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información