Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Rescatada por aire y trasladada al hospital una senderista accidentada en la Sierra de la Fausilla (14/03/2021)

Servicios de emergencia se han movilizado para rescatar a una senderista accidentada en la Sierra de la Fausilla, en Cartagena.

Ha tenido que ser evacuada por aire hasta el hospital "Santa Lucía". El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 12.34 h.

Indicaban que una mujer se había lesionado un tobillo y no podía seguir caminando.

Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y agente medioambiental, quienes, a su llegada, confirmaron la imposibilidad de rescatar por tierra a la accidentada y solicitaron la movilización de helicóptero con bomberos rescatadores. El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han acudido al lugar.

Allí han extraído a la víctima (mujer, 65 años) y trasladada por aire al hospital. En la imagen, helicóptero con rescatadores y accidentada a su llegada al hospital. function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información