Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El inspector Pedro Moreno asume temporalmente las funciones de Comisario Jefe de la Policía Local (11/03/2021)

|El Ayuntamiento de Cartagena da cumplimiento así a lo recogido en el artículo 26.4 de la Ley de Coordinación de Policías Locales en la Región de Murcia| El inspector Pedro Moreno Torres ha asumido, desde hoy jueves 11 de marzo y de forma provisional, las funciones de Comisario Jefe de la Policía Local de Cartagena, en cumplimiento de lo recogido en el artículo 26.4 de la Ley 6/2019 de Coordinación de Policías Locales en la Región de Murcia.

Además, en caso de ausencia o enfermedad de Moreno, será el inspector Ángel Maciá Martínez quién asuma el mando. Ambos nombramientos son coyunturales debido que Emilio Juan Rodríguez, quién hasta el próximo mes de junio ostenta oficialmente el cargo de Comisario Jefe, se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, han mantenido una reunión con ambos inspectores esta misma mañana en la que les han felicitado por sus nuevos cargos. En cuanto a cómo se va a cubrir esta plaza de forma definitiva a partir de junio, el Ayuntamiento de Cartagena publicó la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado martes 9 de marzo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información