Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[La Asociación Cultural Héroes de Cavite continua con su ciclo de conferencias (11/03/2021)

La Asociación Cultural Héroes de Cavite con sede en Cartagena continua con las conferencias para dar a conocer nuestra historia y fomentar nuestro idioma y el hispanismo con la iniciativa Misivas Hispanas. Videoconferencia con D.

MARCELO GULLO, escritor, analista y consultor internacional. LA HISPANIDAD.

El lugar de la hispanidad en el mundo: pasado, presente y futuro. Videoconferencia organizada por la Asociación Cultural Héroes de Cavite que tratara sobre los dos grandes peligros que tiene la Hispanidad.  SABADO, 13 de Marzo 2021   España 22:15 h.

(UTC+1), Argentina: 18:15h, Perú: 16:15h, México 15:15h, Panamá: 16:15h. Inscríbete y disfruta de nuestra historia de forma gratuita en: asociacionheroesdecavite1898@gmail.com La lucha por el pasado, es la lucha por el futuro.

Lucha con nosotros.

¡Os esperamos! Misivas Hispanas, miles de cartas en español recorriendo el mundo. Que no se pierda el bonito hábito de escribir a mano.

Los niños aprenden el significado del correo, intercambian palabras que enriquece su vocabulario, y conocen a otros niños de España o Hispanoamérica. Más información asociacionheroesdecavite1898@gmail.com Conferencias pasadas: Magnifica conferencia de nuestro compañero Francisco Moreno del Collado, Teniente del Ejército de Tierra en la Reserva, físico y divulgador histórico, sobre LA HUELLA DE ESPAÑA EN EL LEJANO OESTE, Apaches, comanches y Dragones de Cuera. https://youtu.be/DkxNPe4L428 Suscríbete a nuestro canal de Conferencias: https://youtube.com/channel/UCSB1q48eAEAJzvBhIOv8ZBA  function { ;(, , {});}

Source: Asociación Cultural Héroes de Cavite

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información