Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Detenida una pareja de jóvenes que intentaba utilizar billetes falsos en un salón de juegos (09/03/2021)

|Alertada por el encargado del establecimiento, la Policía Local intervino medio centenar de billetes de 10 euros manipulados que, a simple vista, parecían de curso legal| Agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron el pasado jueves a la detención de una pareja de jóvenes que intentaban introducir billetes falsos en las máquinas de un Salón de Juegos situado en la calle de La Paz. Fue el encargado del establecimiento quién alertó al 092 de la presencia de los individuos, un chico y una chica, ambos bien conocidos entre los salones de juego de la ciudad, que estaban utilizando los referidos billetes. Al personarse los agentes y proceder a la identificación de los jóvenes, les intervinieron una mochila con 51 billetes de 10 euros manipulados, de manera que los billetes genuinos habían sido alterados para crear moneda falsa, dividiéndolos por la mitad y pegando con adhesivo una mitad de billete genuino y la otra de billete falso. Con estos indicios de comisión de un presunto delito de falsificación de moneda, los jóvenes fueron detenidos y trasladados al Parque de Seguridad.

Tras las oportunas diligencias, fueron conducidos a Comisaría de la Policía Nacional, donde comprobaron que el chico había facilitado una identidad falsa ya que, al parecer, tenía prohibida la entrada en establecimientos de juego.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información