Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Entrega de premios de la Asociacion de Amas de Casa de Cartagena en XI Edicion DIA DE LA MUJER al colectivo de Mujeres Sordas de Cartagena (05/03/2021)

|La Asociación de Amas de Casa de Cartagena entrega el premio DIA DE LA MUJER al colectivo de Mujeres Sordas de Cartagena por su labor a favor de la igualdad| Bajo el lema 'Mujeres diferentes, todas iguales', la Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Cartagena entregó el día 5 de marzo por la tarde los XI Premios 'Día de la Mujer', en reconocimiento a la implicación y defensa de la igualdad de oportunidades.

La entrega de los galardones, a la que asistió el concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez, tuvo lugar a través de la plataforma Zoom, en un acto al que reunió virtualmente a una treintena de socias. En esta ocasión, la asociación de Amas de Casa quiso reconocer la labor del colectivo cartagenero AMUSCAR que se creó en 2014.

La presidenta Maria Antonia Linares Fernández, con su junta Directiva de este colectivo coordinan un nutrido grupo de socias en distintas actividades de interés general, culturales, de salud, temas de actualidad.

También se llevan a cabo charlas, talleres, excursiones, celebraciones, etc. Los fines de la asociación son muy diversos en el ámbito de la mujer, destacando:-Promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la participación y presencia de las mujeres sordas en la vida familiar, social, económica, cultural y política. La presidenta de AMUSCAR manifestó que "Nuestra mayor ilusión es mejorar la calidad de vida de las mujeres sordas y se atienda a las necesidades específicas de las distintas etapas de la vida" function { ;(, , {});}

Source: AMUSCAR

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información