Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los 57 centros educativos de Cartagena para los próximos tres años (01/03/2021)

|El Ayuntamiento ha publicado este lunes el pliego, que podrá prorrogarse dos años más, por un presupuesto de 2.340.000 euros| El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación el mantenimiento de los colegios de Educación Infantil, Especial y Primaria.

Así, el contrato tiene por objeto la reparación, adecuación, acondicionamiento, mejora, conservación y mantenimiento de todas las infraestructuras escolares del municipio. El plazo de la concesión, por un presupuesto de 2.340.000 euros, será de tres años, prorrogable otros dos, hasta cinco, e incluirá las viviendas de conserjes y las nuevas edificaciones que se construyan durante la vigencia del contrato. Además, se incluye en el contrato el tratamiento de superficies exteriores de patios, la supresión de barreras arquitectónicas, los vallados de cerramiento de los recintos, el mantenimiento de la masa arbórea y su tratamiento fitosanitario, el combate de plagas y la dotación de todo el material necesario que demanden los centros y conserjes de grupo escolar para el mantenimiento de los centros. El adjudicatario, con el personal idóneo en número y competencia profesional, que estará a su cargo a todos los efectos, así como los equipos, maquinaria, herramientas y sistemas adecuados y eficaces, atenderá debidamente en tiempo y forma la realización de las expresadas actuaciones. Por otro lado, el plazo habitual para iniciar la actuación de las órdenes de trabajo ordinarias no deberá superar en ningún caso los 5 días, debiendo quedar concluidas en un plazo máximo de 10 días, 15 cuando sea necesario el empleo de subcontratas de aluminio, carpintería, etc. En el caso de actuaciones urgentes, el plazo para iniciar la actuación será de 24 horas, mientras que en el caso de peticiones en casos de emergencia, la respuesta será inmediata. El plazo de presentación de ofertas, abierto este lunes con la publicación del pliego de condiciones, cierra el próximo 29 de marzo, a las 23:59 horas.

Así, durante estas semanas, se posibilita la visita de las empresas a los centros, con el fin de que puedan realizar la toma de datos que estimen necesaria para elaborar la oferta técnica. Estas visitas, para no entorpecer el calendario escolar, deberán realizarse de 8:00 a 9:00 horas, y de 14:00 a 15:00 horas, y se realizarán en compañía de los conserjes de los centros. “Con este contrato garantizamos el correcto mantenimiento de los 57 centros escolares del municipio de Educación Infantil y Primaria”, ha valorado la concejala de Educación, Irene Ruiz.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información