Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Grupo Parlamentario VOX manifiesta su apoyo a la creacioŽn de un centro de formacioŽn especializado en Cartagena (26/02/2021)

|Tal y como demandan los ciudadanos y las empresas de la RegioŽn| “Cualquier iniciativa, puŽblica o privada, que como eŽsta ayude a generar empleo y prosperidad contaraŽ con nuestro respaldo desde la administracioŽn.” La industria regional demanda una mano de obra muy especializada y bien formada; al mismo tiempo son miles los joŽvenes murcianos que desean formarse y desarrollarse mediante cualificaciones profesionales con proyeccioŽn de futuro, necesarias para el conjunto de la sociedad y que les permitan realizar sus proyectos personales de vida en su regioŽn. Nuestro Grupo Parlamentario apoya sin fisuras, hoy en la prensa pero cuando sea preciso tambieŽn en las salas de plenos, lo que de nosotros pueda depender para garantizar el buen fin del proyecto del centro de formacioŽn anunciado por la FREMM y la asignacioŽn al mismo de las primeras partidas en los presupuestos regionales de 2021.

Nos complace felicitar al conjunto de los partidos poliŽticos e instituciones que desde sus respectivas responsabilidades han sido capaces de ver la importancia de este proyecto y la necesidad de su pronta y eficiente implantacioŽn, sin que las diferencias ideoloŽgicas o los intereses particulares hayan, por una vez, interferido.

EŽste siŽ es el camino.

function { ;(, , {});}

Source: Grupo Parlamentario VOX

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información