Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

["Caza de brujas en VOX" (25/02/2021)

|Vox Murcia expulsa de forma injusta y arbitraria a Gonzalo Abad, Concejal y Portavoz del Grupo Municipal Vox en Cartagena| Gonzalo Abad ha realizado un trabajo impecable y siempre se ha mostrado leal a las ideas que le llevaron a la Concejalía.

Consideramos que el partido está atentando de forma frontal con la dignidad de las personas que lo hicieron crecer. Hemos conocido hoy la decisión de disolver el Grupo Municipal de VOX en Cartagena, apartando a Gonzalo Abad de la Portavocía.

Al igual que en nuestro caso, a nuestro juicio, consideramos que se trata de una expulsión arbitraria e injusta, mediante un procedimiento interno lleno de irregularidades.

Por ello, en su momento,  nos vimos obligados a interponer una demanda contra nuestro propio partido. Desde el GP VOX denunciamos el trato que se le ha dado a una persona leal a partido, honesta y sacrificada por sus ideas.

No podemos permitir que la Dirección de Vox Murcia atente de esta manera contra la dignidad de Gonzalo. La Dirección de VOX Murcia sigue inmerso en un proceso de caza de brujas de las personas más capacitadas para coleccionar mediocridad entres sus cargos.

Esto les asegura la servidumbre y sumisión que ellos confunden con lealtad.  function { ;(, , {});}

Source: GP VOX

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información