Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Los autobuses urbanos levantan las restricciones del Covid y vuelven a sus frecuencias y horarios habituales (24/02/2021)

|Desde hoy no hay limitación de horarios de cierre del comercio tras el descenso de la tasa de contagios| Desde este miércoles 24 de febrero, los autobuses urbanos de Cartagena levantan las restricciones Covid, que afectaban a la frecuencia de paso por el adelanto del cierre del comercio no esencial a las 20.00 horas, que se ha eliminado. De este modo, las líneas de los autobuses urbanos de Cartagena vuelven a sus horarios y frecuencias anteriores a esta restricción impuesta en enero por la consejería de Salud de la Comunidad Autónoma, motivada por la alta tasa de contagios Covid. Los reajustes afectaron entonces a las líneas 1-2-3-5-6-7-8, que ahora vuelven a su horario habitual de laboral. Los cambios no afectaron a la Línea 18 del Hospital Santa Lucía y la Línea 4 al Polígono Cabezo Beaza, que mantienen la frecuencia cada 30 minutos para asegurar la movilidad con el principal hospital de la ciudad y para atender la demanda de empresas al polígono industrial. Por otra parte, desde el Ayuntamiento se sigue pidiendo a los usuarios del transporte público el cumplimiento de las medidas de protección y el uso obligatorio de la mascarilla.

La ocupación de los autobuses sigue siendo del 50 por ciento y los pasajeros deben dejar vacío su asiento contiguo para garantizar el distanciamiento social, al igual, que debe haber dos viajeros por metro cuadrado en las zonas de pie habilitados.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información