Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Los vecinos de la Barriada de San Ginés ya cuentan con una remodelada pista polideportiva (21/02/2021)

|La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, acompaña a la asociación de vecinos en su visita a las instalaciones| Las concejalías de Deportes y Descentralización han culminado, de forma conjunta, las obras de reparación de la pista polideportiva de la Barriada San Ginés, una instalación muy utilizada por los jóvenes del barrio y que los vecinos habían demandado directamente a la vicealcaldesa y concejal del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo. La propia Arroyo, junto al concejal de Deportes, Diego Ortega, y el presidente vecinal, José Belmonte, ha acompañado a los vecinos de la Barriada San Ginés a visitar las remodeladas instalaciones y ha comprobado detalles de los trabajos, que han consistido en colocar un nuevo pavimento de hormigón pulido en la pista polideportiva, la sustitución de todo el vallado perimetral por uno nuevo, el arreglo de los muretes con enlucido y pintado, y retirada de la malla de protección por una nueva en todo el perímetro de la pista. “Con estas obras cumplimos una reivindicación de los vecinos de la Barriada de San Ginés, una zona muy poblada de Cartagena, y cuya pista es muy utilizada por los niños y jóvenes del barrio, y damos así respuesta a la petición de mejora de unas instalaciones que cumplen con un claro cometido social, que es el de hacer barrio y hacer comunidad”, ha dicho Noelia Arroyo. Igualmente, Deportes y Descentralización también han actuado en el Local social de esta barriada, demoliendo y adecuando la acera para mejorar la accesibilidad a dicho local social, y por otro, mediante el arreglo del suelo de la primera planta, en mal estado, procediendo a la retirada del anterior material y con la colocación de un nuevo pavimento.

Ambas obras han supuesto una inversión de 50.000 euros. Estas actuaciones se suman a otras desarrolladas recientemente en la misma barriada con la construcción de una glorieta en el cruce de las calles Grecia y Jacinto Benavente, dirigida a la mejora de la seguridad vial, que ha supuesto la inversión de 36.000 euros por parte de la Concejalía de Vía Pública.  Por otro lado, también se han ejecutado trabajos en la nueva red de drenaje y pluviales en la barriada.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información