Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Resucitado prepara el Resurrexit y su VI Pregón de Juventud (19/02/2021)

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha organizado un año más su principal celebración litúrgica en honor a Nuestro Padre Jesús Resucitado, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero a las 20:15 horas en la parroquia de Santa María de Gracia, que será presidida por el capellán de la Cofradía, Miguel Solana Gil.

Este año, debido a la situación, será con aforo reducido a lo permitido por las autoridades sanitarias y previa reserva de los asistentes. Aquellas personas que quieran asistir deben ponerse en contacto por email con secretaría de la cofradía (secretariageneral@cofradiaresucitado.es) para apuntarse, y desde la misma se confirmará si hay plaza o no. Con motivo de la pandemia causada por la Covid-19, la Cofradía del Resucitado da unas recomendaciones a los asistentes: uso preferible de mascarilla FFP2 (en su defecto, quirúrgica tipo II R), limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada, respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros, utilizar el lugar asignado a cada asistente y llegar al templo entre las 20:00 y las 20:10 horas. Pregón de Juventud Asimismo, el jueves 25, a las 20:15 horas, tendrá lugar el VI Pregón de Juventud que este año corre a cargo de Sandra Mayordomo Agüera, en la iglesia de Santa María.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información