Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Ayuntamiento de Cartagena nombra a Beatriz Jurado Obis nueva Coordinadora de Servicios Sociales (11/02/2021)

|José Luis Ortega ha sido nombrado además responsable de la Unidad de Prevención y Promoción Social| La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ha hecho público el nombramiento de Beatriz Jurado Obis como nueva coordinadora de Servicios Sociales, que se produce tras la marcha de la anterior coordinadora, Lucía Hernández, recientemente nombrada directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector de la Comunidad Autónoma. Además, la concejalía ha designado a José Luis Ortega Cañavate nuevo responsable de la Unidad de Prevención y Promoción Social, puesto que quedó vacante tras el nombramiento de la anterior responsable como coordinadora. Tanto la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, como la vicealcaldesa y concejal del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo, han recibido a los nuevos responsables en el Palacio Consistorial, a los que han deseado éxito en esta nueva responsabilidad. La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha destacado la entrega y capacidad de trabajo de la recién nombrada coordinadora, que durante el dispositivo de emergencia social ha desempeñado un papel clave en el operativo de la red Covid de barrios para frenar la curva de contagios desde la intervención comunitaria. Arroyo ha subrayado que 'dispone de la formación y el coraje necesarios para afrontar los retos de la atención socio-sanitaria que nos presenta esta crisis'. Beatriz Jurado Obis, es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia.

Desde mayo de 2003 hasta diciembre de 2015 ha trabajado como Trabajadora Social en Servicios Sociales de Atención Primaria en el Ayuntamiento de Cartagena, en la Unidad de Trabajo Social.

En diciembre de 2015, entró como Trabajadora Social del Servicio de vivienda dentro de la Unidad de Prevención y Promoción Social, hasta diciembre de 2019 que asume el puesto de Responsable de los programas de Trabajo Social y Familia y Convivencia del Centro Municipal de Servicios Sociales Cartagena II. Por su parte, José Luís Ortega Cañavate es Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Alicante y Educador Social habilitado por el Colegio de Educadores Sociales de Galicia y en 2012 Graduado en Trabajo Social por la Universidad de Murcia.

Desde 1989 ha trabajado en Servicios Sociales de Atención Primaria en diferentes localidades de la Región de Murcia.

Ha participado y colaborado en diversos proyectos relacionados con la intervención comunitaria en barrios siempre en zonas con un elevado índice de población en situación de exclusión social. Desde enero de 2009 hasta el 31 de octubre de 2015 Asistente Social del Programa de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Desde noviembre de 2015 hasta la fecha, ha desempeñado la función de Coordinador de la Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información