Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Finalizan las obras de la calle Escorial que ya cuenta con nuevas aceras y saneamiento (11/02/2021)

|Con esta actuación, Infraestrcuturas subsana el mal estado del pavimento y mejora la accesibilidad para los viandantes| La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha finalizado las obras de acondicionamiento de las aceras de la calle Escorial, cumpliendo con las condiciones básicas de accesibilidad, que han servido para subsanar el mal estado en el que se encontraba el pavimento con pequeñas diferencias de cotas que ocasionaba riesgo para los viandantes. Las tareas han consistido en la eliminación del anterior pavimento, la reconstrucción del firme, y la posterior colocación de pavimento de baldosa, combinada en colores rojos y tierra.

Una vez levantado el pavimento, la Concejalía de Infraestructuras ha aprovechado los trabajos para cambiar la red de saneamiento de la calle, con la colaboración de Hidrogea. Otra parte de los trabajos desarrollados han consistido en igualar la rasante para colocar los marcos tapas de las arquetas conforme a la cota superior del pavimento.

La obra ha contado con un plazo de ejecución aproximado de un mes.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información