Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[MC preguntará a Manuel Padín si se 'ha perdido' el coche prometido en la campaña destinada a dinamizar el pequeño comercio (08/02/2021)

|Isabel García: "Con el dinero público no caben balbuceos ni medias verdades, sino transparencia y verdad"| El mes de noviembre del pasado año, el Gobierno local anunciaba, por medio del concejal de Comercio, Manuel Padín, la campaña 'El premio es para todos', que pretendía ser, según el comunicado oficial del Ayuntamiento, un incentivo para "reactivar el pequeño comercio del municipio y dinamizar el sector".

Cabe recordar que entre los premios que contemplaba esta iniciativa se encontraban regalos directos en los establecimientos participantes, canjeables con bonos de 25, 50 y 100 euros y, como reclamo principal, el sorteo de un coche.

A propósito de la ausencia de noticias sobre el premio estrella de esta campaña, la edil de MC, Isabel García, ha comenzado señalando que "el concejal de Comercio, Manuel Padín, se siente muy cómodo en su papel de trilero.

Así parece desprenderse de la campaña 'El premio es para todos', esa iniciativa que, en colaboración con COEC, 'impuso' a los comerciantes, sin contar con ellos".

A continuación, ha contextualizado lo concerniente a una campaña "opaca desde su nacimiento, incluso para el propio concejal de Comercio y que, eso sí, fue dotada con unos generosos 40.000 euros, cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que las ayudas directas al sector en plena pandemia han sido de 0 euros".

"Como regalo estrella de la conocida como la 'Campaña de los rascas' anunciaban el sorteo de un coche, coincidiendo con la Lotería del Niño.

Pues bien, el niño va camino de hacérsele mayor a Padín y nada se conoce del ganador del vehículo.

Ya sabemos que la transparencia no es la virtud de este Gobierno pero, ¿hay cocheo es que se perdió en algún punto?", se ha preguntado García.

"De este despropósito de gestión excluimos a los que visiblemente trabajaron en el desarrollo final de la campaña.

Ellos no son responsables, pero sí exigiremos explicaciones en el Pleno al concejal.

Porque con el dinero público, y en este caso lo hubo, no caben balbuceos ni medias verdades, sino transparencia y verdad", ha concluido reseñando la concejal cartagenerista.

function { ;(, , {});}

Source: Grupo municipal MC Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información