Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El Ayuntamiento y TeleCartagena ponen en marcha ´Categoría mayores´, un programa semanal de ocupación activa del tiempo libre (04/02/2021)

|Consejos sobre salud, desarrollo personal o habilidades manuales tendrán cabida todos los jueves en la televisión local de Cartagena| El Ayuntamiento de Cartagena y TeleCartagena preparan un nuevo programa en el que los mayores serán los protagonistas: 'Categoría Mayores'.

De la mano del conocido exfutbolista y actualmente técnico municipal de Deportes, Paco Sánchez, personalidades del mundo del deporte y de la sociedad cartagenera conocerán las inquietudes y cuestiones que les planten los mayores, y estos a su vez, tendrán acceso a información y consejos relacionados con la salud, el ocio y tiempo libre. La federación de Clubes de Personas mayores y la Concejalía de Servicios Sociales serán partícipes en este formato televisivo que hoy, jueves 4 de febrero a las 21.00 horas, hará su presentación en TeleCartagena, y que dará a conocer contenidos y algunos de los personajes que van a participar.

El programa se volverá a emitir este fin de semana durante la redifusión de la cadena local.

Asimismo, la próxima semana se podrá ver a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Cartagena. Esta actividad se enmarca en el Programa de Envejecimiento Activo de la Unidad de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales. El primer programa de presentación contará con la presencia, entre otros, de la vicealcaldesa de Cartagena y concejal de Servicios Sociales, Noelia Arroyo, además de María Beteta, presidenta de la Federación de Clubes de Mayores de Cartagena y Comarca.

Ya el jueves 18 de Febrero, a partir de las 21.00 horas, el programa arrancará con el primer protagonista de 'Categoría mayores', que será Álex Gallar, futbolista del FC Cartagena, que milita en la Liga Smartbank de Segunda División.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información