Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[MC: Arroyo y Castejón niegan auxilio a la hostelería mientras gastan 20 mil euros en decir que los ayudan (03/02/2021)

|Jesús Giménez: "Se ríen de todos y ahora de los hosteleros, empleando dinero en autobombo"| Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha valorado la decisión del Ejecutivo local de destinar 20.000 euros en potenciar su imagen a través de lo que han venido a llamar "campaña institucional de apoyo a la hostelería".

En contraposición a este hecho, cuanto menos controvertido desde el punto de vista ético, se posiciona el nulo respaldo ofrecido por Arroyo y Castejón a los hosteleros para afrontar la crisis económica y social que ha hecho especial mella en ellos.

A día de hoy, más allá de promesas que nunca se cumplen, el único auxilio que han ofrecido al sector ha sido eximirles de las tasas de basura y agua (basura que no generan y agua que no gastan), así como la tasa de terrazas (después de que MC lo exigiera desde el inicio de la pandemia), terrazas que no están pudiendo ser utilizadas.

Es decir, medidas evidentes que en nada remedian la dramática situación que la hostelería está atravesando.

"Con la hostelería cerrada hace tres semanas y con un Gobierno local que es incapaz de ofrecer una sola ayuda directa desde que comenzó la pandemia a este sector, hemos descubierto que Arroyo y Castejón han dado una nueva vuelta de tuerca", ha comenzado anunciando el dirigente de MC.

Acto seguido, ha señalado la actuación ejecutada desde Alcaldía.

"Han invertido veinte mil euros de todos los cartageneros en darse autobombo, en anunciar que ayudan a la hostelería cuando realmente no existe una sola ayuda directa".

"Este Gobierno", ha continuado Giménez, "el que soportamos los cartageneros, se ríe de todos pero ahora se está riendo de los hosteleros".

"Ninguno ha recibido una ayuda de ese calibre, mientras el Ejecutivo de Arroyo y Castejón gasta veinte mil euros en decir que los ayuda", ha finalizado el también presidente de MC Cartagena, lamentando la última desfachatez consumada desde la Alcaldía.

function { ;(, , {});}

Source: Grupo municipal MC Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información