Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[El AAOR "Supply", construido por Navantia, llega a la Base Naval de Sydney (15/01/2021)

EL AAOR "Supply", primero de los dos barcos construidos por Navantia para Australia, ha llegado hoy a la Base Naval de Garden Island, en la bah�a de Sidney.

Este es el paso previo a su entrega definitiva a la Marina Australiana, para su entrada en servicio en el segundo trimestre de 2021.

El director de Navantia Australia, Alfonso Garc�a-Vald�s, ha destacado "la importancia de este hito, que es motivo de orgullo para todos los involucrados en este programa".

"Ahora ya esperamos el siguiente paso, que ser� la entrega definitiva a la Marina Australiana, aunque nuestra importante labor a�n no ha finalizado", ha dicho Garc�a-Vald�s, que ha recordado que Navantia Australia contin�a trabajando en la gesti�n, mantenimiento inteligente y servicios de ingenier�a, no s�lo para los AAOR, sino tambi�n para todos los barcos y lanchas diseñados por Navantia.

Navantia Australia es el contratista principal del programa para el sostenimiento de estos buques de aprovisionamiento (Auxiliary Oil Replenishment).

Junto con el departamento de adquisiciones y mantenimiento de Defensa (CASG), ser� responsable de desarrollar un modelo avanzado de gesti�n de activos para el apoyo del ciclo de vida de estos barcos durante los primeros 5 años.

Adem�s, Navantia es tambi�n el fabricante de ciertos equipos como los motores y el sistema integrado de control de plataforma.

Australia es cliente estrat�gico para Navantia.

Cuando el segundo AAOR, actualmente en el astillero de Ferrol, est� operativo, la Marina Australiana tendr� en servicio 19 unidades navales diseñadas por Navantia, 16 de las cuales tambi�n han sido construidas en España.� function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información