Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[Ana Cristina Mart�nez, nueva presidenta de Cartagena Futuro (15/01/2021)

|Es la primera mujer que preside esta asociaci�n que trabaja desinteresadamente por Cartagena y su comarca| La Asamblea General Ordinaria de la Asociaci�n Cartagena Futuro, celebrada recientemente, ha elegido como nueva presidenta a Ana Cristina Mart�nez, que de esta forma sustituye a Ignacio Borgoñ�s, quien ha permanecido ocho años en el cargo.

Ana Cristina Mart�nez se convierte as� en la primera mujer que preside Cartagena Futuro, una asociaci�n sin �nimo de lucro que vela por el progreso de la ciudad y que fue constituida a principios de los años noventa del pasado siglo, cuando Cartagena pasaba uno de los peores baches de su historia, al objeto de conseguir la implantaci�n de grandes proyectos e inversiones, as� como impulsar la vida cultural local.

Cabe destacar que Mart�nez es el sexto presidente de Cartagena Futuro tras V�ctor Alvargonz�lez, Andr�s Perales, Jos� Antonio Luque, Rafael Ruiz Manteca e Ignacio Borgoñ�s.

Por su parte, la nueva presidenta es accionista de varias empresas relacionadas con el sector del metal, donde ha venido desarrollando toda su actividad profesional, adem�s de contar con formaci�n en psicolog�a infantil y educaci�n especial.

Junto a la presidenta, la nueva junta directiva est� compuesta, entre otros, por Bel�n S�nchez Campillo, abogada que har� las veces de secretaria de la asociaci�n; Mario Ruip�rez, especialista en marketing y redes sociales, que har� las labores de Prensa; Juan Diego C�novas, director esc�nico, y Jos� Antonio Abell�n, empleado de banca, como vocales; manteni�ndose el Cronista Oficial de Cartagena, Juan Ignacio Ferr�ndez, como vicepresidente.

Seg�n Ana Cristina Mart�nez, "quiero que nuestra asociaci�n sea de todos los cartageneros, que se vean representados en ella y que no tengan reparos en contar con nosotros para llevar a cabo cualquier iniciativa que sea beneficiosa para el municipio y la comarca, al igual que se dirijan a nosotros ante cualquier agravio o injusticia que se pueda estar cometiendo.

As� que, desde ya mismo, toda la junta directiva se pone a disposici�n del ciudadano para lo que necesite".

"Cartagena Futuro no va a permitir que saqueen la ciudad ni a los ciudadanos.

Por ello tendremos la lupa puesta en la forma de trabajar de nuestros dirigentes y no toleraremos que dejen de lado a los cartageneros ni permitiremos actos que nos perjudiquen", finaliza la presidenta.

function { ;(, , {});}

Source: Cartagena Futuro

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información