Portal de Cartagena

www.portaldecartagena.com

Cartagena  - SpanishCartagena  - English
detail of Cartagena

 

[MC: Manuel Pad?n quita la palabra a las asociaciones de comercio y les impone sus medidas (04/12/2020)

|Isabel Garc?a: "Desprecian las necesidades del sector y utilizan el Consejo para su lucimiento, sin ?xito, eso s?"| Esta mañana, la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel Garc?a, recogiendo las impresiones de diferentes asociaciones de comercio, ha valorado la reuni?n celebrada ayer por la Comisi?n de Trabajo de Dinamizaci?n y Est?tica del Consejo Municipal de Comercio en el Palacio Consistorial.

"Manuel Pad?n sigue cumpliendo su papel en este Gobierno.

Adem?s de ser el tercer invitado a cualquier foto sin sentirse inc?modo por ello, el suyo es un curso acelerado de 'cargarse' todo lo que toca", ha comenzado reseñando la concejal de MC.

"As? lo demostr? ayer en la Comisi?n de Trabajo del Consejo de Comercio", ha continuado Garc?a, "un ?rgano ?til al que ha vaciado de significado y operatividad y que tan solo utiliza para vender su 'gesti?n' ineficaz, totalitaria y de cara a la galer?a".

Profundizando en lo sucedido ayer, ha reseñado que "lo que hizo (Pad?n) fue adelantar las medidas que hoy aprobar?n en Junta de Gobierno y que han sido 'impuestas' a las asociaciones de comercio, las que realmente conocen el sector y tienen las claves para reactivarlo pues son conocedoras de las necesidades y problemas".

El show de Pad?n "Ante esto, Pad?n monta su sainete, convoca a las asociaciones, les quita la palabra y les anuncia lo que previamente ha decidido el Gobierno.

Para ese proceder podr?a haberles ahorrado el trance de escucharle, adem?s de hacerles perder su tiempo", ha lamentado la concejal cartagenerista.

Posteriormente, ha subrayado otro de los sinsentidos auspiciados por el concejal de comercio, Manuel Pad?n.

"Para rizar el rizo, imponen a COEC como interlocutor municipal cuando entre sus asociados no figura ninguna de estas asociaciones de comercio.

No se trata de imponer sino de consensuar y ejecutar, pero ya sabemos, la vuelta del viejo PP al Ayuntamiento ha tra?do estos lodos".

Para finalizar, Isabel Garc?a ha anunciado que "a fuerza de ser deso?dos nuevamente, MC volver? a exigir un verdadero plan de ayudas que ayude al sector, o lo que es lo mismo, reactive la econom?a y el empleo en nuestro municipio.

Con eso es con lo que juegan Castej?n, Arroyo y Pad?n, con el futuro de los cartageneros".

Source: Grupo municipal MC Cartagena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información